Conéctate con nosotros

#NFL

Durval Queiroz Neto sobre su primer partido en NFL: «No hay nada más importante»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El brasileño ha pasado por un proceso largo de adaptación 

MIAMI – No queda la menor duda que el trabajo fuerte rinde frutos. El brasileño Durval Queiroz Neto inició su carrera en la NFL como parte del programa internacional de jugadores, fue seleccionado por los Miami Dolphins y desde hace tres años cumple con un largo proceso de adaptación que ha incluido un cambio de posición.

Durante el campamento de pretemporada actual, es evidente que «Duzao» cumple con otro rol en el equipo. Brian Flores ha reconocido su esfuerzo y su capacidad para adaptarse a distintas posiciones.

Actualmente, ha cobrado mayor protagonismo en los trabajos del equipo del sur de la Florida. Esto es un excelente indicador pensando en un debut del brasileño luego de tanto tiempo. Durante las últimas dos temporadas ha formado parte del equipo de entrenamiento.

«Venir de Brasil fue complicado especialmente por el nivel de competencia. Me cambiaron de posición y aprender todo de cero es lo que más mejoré, ser paciente en la línea ofensiva es el centro de mi trabajo y he mostrado mejoría», dijo Duzao en conferencia de prensa.

El jugador de 28 años vive solo en la ciudad de Miami pero cuenta con el respaldo de su familia con quien platica constantemente. El nacido en Cuiabá se mantiene ligado a sus raíces y cada vez que disfruta de vacaciones regresa a su país natal para disfrutar de tiempo en familia en su rancho.

El objetivo que persigue Duzao es jugar en un partido de NFL, «Durante las últimas temporadas he visto como mis compañeros se preparan para jugar el fin de semana y yo me quedo fuera. Cada semana me lleno de más hambre y quiero jugar un partido, no hay nada más importante», agregó.

Aunque los trabajos van por buen camino, Duzao no se apura y sigue trabajando, dejando en manos del hondureño Brian Flores la decisión de ponerlo a jugar y con eso tener su primera oportunidad con el primer equipo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.