Conéctate con nosotros

#MLB

Eddy Álvarez: «Quiero que sepan que todo es posible»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El medallista olímpico estuvo de visita en loanDepot Park

MIAMI – Este verano Eddy Álvarez se convirtió en el sexto atleta en la historia en conseguir medallas en los Juegos Olímpicos de invierno y verano. La primera en la disciplina de patinaje en el 2014 y la segunda en Tokio este verano adonde consiguió la medalla de plata con Estados Unidos.

«Es increíble lo que esto significa, el sacrificio de mis abuelos y mis padres para venir a este país a encontrar libertad y oportunidad. Es por ellos que tengo esta oportunidad en los deportes, le doy gracias a Dios», dijo Álvarez esta tarde en su visita a loanDepot Park.

Siendo el abanderado de la delegación de Estados Unidos, Álvarez se convirtió en uno de los grandes representantes del sur de la Florida en los Juegos Olímpicos.

«Todavía no entro en razón, todo se siente muy rápido. Hay muchas cosas que quiero lograr este año y lo primero es volver a jugar con este equipo (Miami Marlins)», comentó Álvarez.

Álvarez hizo su debut en Ligas Menores en el 2014 y fue hasta el 2020 cuando tuvo su primera prueba de la gran carpa. Disputó 12 partidos de la temporada 2020 con los Marlins bateando para un promedio de .189. Actualmente, forma parte del equipo de los peces en la Florida Complex League.

Con la motivación a tope y tratando de recuperarse luego de una experiencia mágica, Álvarez quiere seguir adelante en su carrera, «Esto me va a abrir muchas puertas, quiero ser inspiración para los jóvenes, tengo hijos y quiero que sepan que todo es posible», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.