Conéctate con nosotros

#MLS25

El Anderlecht de Bélgica tiene en la mira al delantero del Houston Dynamo Alberth Elis

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

Andy Najar, exjugador del Anderlecht comentó que recomendó al jugador del Houston Dynamo con el entrenador Vincent Kompany

El hondureño Alberth Elis, futbolista del Houston Dynamo, está en la mira del Anderlecht de Bélgica, club que pidió recomendación a Andy Najar, exjugador del equipo morado quien comentó que le dio el contacto del artillero al entrenador Vincent Kompany.

“Si me preguntaron. Justo ahorita cuando ya estaba por venir, Vincent Kompany, el entrenador me llamó por teléfono y me preguntó por un jugador, está jugando en la MLS y lo recomendé bien”, comentó Andy Najar al diario Diez de Honduras.

Y es que Najar conoce bien a Elis y dio buenas referencias al entrenador que desea sumar al catracho para el futuro. “Yo digo que sí puede triunfar, el Anderlecht es bueno para darse a conocer en Europa. Yo lo llamé y le dije que el entrenador del Anderlecht quería hablar con él, no sé si hablaron pero yo le pasé el número de Elis a Kompany”, comentó.

Alberth Elis ha comentado en que desea marcharse a Europa. Finaliza contrato en diciembre pero el Houston Dynamo le hizo una oferta para que se quedará; por ahora están en negociaciones, pero el Anderlecht ya lo tentó.

“Yo creo que en el Anderlecht, Elis se puede ganar un puesto más ahora que vienen formando un nuevo equipo, le están dando la oportunidad a jugadores jóvenes”, siguió diciendo Andy Najar quien llegó en este torneo a la MLS para formar parte de Los Ángeles FC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.