Conéctate con nosotros

#MLS25

El argentino Maxi Urruti, es nuevo jugador del Houston Dynamo FC

Avatar

Publicado

el

Foto: Victor Tapia

Urruti tiene 53 goles anotados en su carrera en MLS

Houston, TX – El Houston Dynamo FC y el CF Montreal, hicieron negocio. Los texanos envían al defensor Aljaž «Kiki» Struna y a cambio reciben al delantero argentino Maxi Urruti.

El ahora ex jugador de Montreal tiene en su palmarés títulos de MLS Cup, Lamar Hunt U.S. Open Cup, Supporter’s Shield y Canadian Cup.

«Estamos contentos con la oportunidad de agregar un ganador a nuestra plantilla. Agregará competencia a nuestra plantilla y una mentalidad ganador», dijo el director deportivo de Houston Dynamo, Matt Jordan.

Urruti no es extraño a Texas, antes de su paso por Canadá disfrutó de buenos momentos con FC Dallas. El argentino cuenta como residente permanente de EE.UU. y no ocupará una plaza de extranjeros.

Houston también agrega refuerzos a su cuerpo técnico

La renovación en Houston también deja cambios a nivel de cuerpo técnico. El equipo anunció la llegada de Martín Vásquez como asistente técnico de Tab Ramos.

«Nos sentimos emocionados y afortunados de poder agregar a Martín a nuestro staff. Su experiencia como entrenador a nivel de MLS, Europa y selecciones nacionales será algo que le traerá mucho valor al club», dijo Ramos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.