Conéctate con nosotros

#NFL

El chileno Sammis Reyes da un paso más cerca de la NFL

Avatar

Publicado

el

Cortesía

Reyes aspira a convertirse en el primer chileno en la NFL

NUEVA YORK – Once atletas de nueve países competirán por un cupo en el programa internacional de la NFL. Así lo informó la liga esta mañana mediante comunicado de prensa.

El programa que tuvo su primer año en el 2017 pretende brindarle una oportunidad a jugadores de todo el mundo de mejorar sus condiciones para luego competir por un cupo en alguna plantilla de la mejor liga de fútbol americano del mundo.

«Esperamos con ansias la oportunidad de brindarle a jugadores de todo el mundo las plataformas necesarias para que muestren sus condiciones y de esa forma fortalecer el crecimiento de la liga en el mundo», dijo Damani Leech en representación de NFL.

Aaron Donkor (Alemania), Taku Lee (Japón), Yoann Miangue (Francia), Leonel Misangumukini (Austria), Adedayo Odeleye (Reino Unido), Ayo Oyelola (Reino Unido), Max Pircher (Italia), Sammis Reyes (Chile), Bernhard Seikovits (Austria), Lone Toailoa (Nueva Zelanda) y Alfredo Gutiérrez (México) han sido los elegidos para el 2021.

El chileno Reyes busca convertirse en el primer jugador de su país en jugar en la NFL. Anteriormente, tuvo un paso por el baloncesto universitario en Estados Unidos lo que le valió para formar parte de la selección chilena.

El proceso para los jugadores internacionales inicia con un campamento de preparación y luego en la previa de la temporada 2021 podrán ser considerados por equipos de NFL para el equipo de entrenamiento.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.