Conéctate con nosotros

#MLS25

El colombiano Andrés Reyes no seguirá con Inter Miami

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami anunció sus movimientos de final de temporada

FORT LAUDERDALE – Varios días después de quedar eliminado de los playoffs de MLS, Inter Miami ha hecho públicas sus decisiones con respecto a su plantilla de cara al 2021.

Miami no cumplió las expectativas en el 2020 y eso ha derivado en varios cambios en la nómina, la clasificación a los playoffs fue producto de un espejismo en una conferencia del Este bastante permisiva. En un escenario normal, Miami debió quedar fuera debido a sus altas inconsistencias.

Diego Alonso podrá jugar un papel importante en la conformación de la plantilla para la próximo temporada, algo que no pudo hacer en el 2020 debido a su tardía contratación. Los movimientos de Paul McDonough no tuvieron buen efecto, el director deportivo es el principal responsable de lo sucedido con el equipo en el 2020, tendrá su revancha en el 2021.

Mikey Ambrose, Juan Agudelo, Jerome Kiesewetter, David Norman Jr., Alvas Powell, Andrés Reyes, Luis Robles y Denso Ulysse son los jugadores que no continuarán. Destacan Luis Robles quien fue el arquero titular durante toda la temporada y Andrés Reyes, de quien Alonso tuvo altos conceptos catalogándolo como un jugador para el futuro de Inter Miami.

A.J. DeLaGarza, Federico Higuaín, Brek Shea y Wil Trapp se han quedado sin contrato. Los dos primeros tuvieron un impacto mínimo, Shea tuvo algunos momento brillantes y Trapp pese a múltiples oportunidad nunca pudo consolidarse en la mitad de la cancha.

Inter Miami vivió sus mejores momentos del 2020 en los rumores de contrataciones. Sus grandes nombres siguen siendo: Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro, los refuerzos podrían llegar tan pronto como el 13 de diciembre cuando abra nuevamente el mercado de pases en MLS. Actualmente, Miami cuenta con 18 jugadores bajo contrato en su plantilla.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.