Conéctate con nosotros

D.C. United

El compromiso de Andy Najar con la «H» se mantiene firme pese a su ausencia

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El defensa de DC United no estará con la Selección Nacional de Honduras en el mes de noviembre

Andy Najar no estará con Honduras de cara a los partidos frente a Panamá en San Pedro Sula y Costa Rica en San José. La noticia es nueva para la opinión pública pero es un tema de varias semanas para algunos miembros de la FENAFUTH.

Hernán «Bolillo» Gómez convocó al defensor de DC United esta tarde pero rápidamente el agente de Bajar, Chris Megaloudis, notificó que pensando en el futuro del ex del Anderlecht con su equipo y con la selección, no atenderá el llamado.

«Hemos discutido la situación con la directiva y ellos lo entienden. Después de varios años sin jugar, ha jugado mucho. Después de la última convocatoria volvió sano pero volvió a entrenar el lunes después de llegar a Estados Unidos y se lesionó. Hemos visto todo eso en su pasado, después de mucho viaje y muchos partidos hay más probabilidades de que se vuelva a lesionar», dijo Megaloudis a Deporte Total USA.

Najar ha disputado 25 partidos de la temporada regular con DC United, un número que no repetía desde la temporada 2018-19 en Bélgica. Con la Selección Nacional ha disputado cinco partidos en el 2021, todos correspondientes a la octagonal.

Najar y su equipo cercano han decidido que es momento de poner un alto a la exigencia de la eliminatoria mundialista y recuperarse física y mentalmente. Toda esta información está a la mano de FENAFUTH desde hace varias semanas, «Se trata de asegurar el futuro de Andy», comentó Megaloudis.

«Es importante tomar una vista a largo plazo y en este momento lo necesario es que Andy se descanse para volver en el 2022 más fuerte y con más capacidad para jugar con la selección y DC United», finalizó el agente del hondureño.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.