Conéctate con nosotros

#USLChampionship

El cubano Darío Suárez anota el gol de la victoria para Tulsa frente a Indy Eleven

Publicado

el

FC Tulsa derrotó por 2-1 a Indy Eleven

TULSA – Otro gol tardío, otros tres puntos y la racha ganadora del FC Tulsa está viva y bien después de una victoria en casa por 2-1 sobre Indy Eleven el miércoles por la noche en el ONEOK Field. El triunfo fue cortesía del delantero Darío Suárez, que convirtió un penalti en el minuto 89.

En una temporada que ha estado llena de dramatismo, es el tercer gol de la victoria después del minuto 84′ en el último mes, mientras el FC Tulsa continúa acercándose a la cima de la División Central.

El primer gol del partido fue obra de Marlon quien supo aprovechar un centro de Jason Johnson. Fue una definición genial del brasileño que no falló desde los 10 metros.

Una primera mitad dominante se volvió amarga cuando el portero del FC Tulsa, Sean Lewis, recibió un golpe y se vio obligado a salir del partido, entró en su lugar Austin Wormell. Lewis había sido una parte fundamental de la racha de cuatro victorias consecutivas del FC Tulsa y no había permitido un gol en los últimos 194 minutos de Tulsa. Solo minutos después de tener que hacer el cambio, Tulsa concedió cuando Indy empató el partido en 1-1.

En el minuto 84′, el entrenador del FC Tulsa, Michael Nsien, envió la sustitución que finalmente marcó la diferencia cuando incorporó al mediocampista Lucas Coutinho. Coutinho perdió poco tiempo haciendo impacto, ganando el penalti que convirtió Suárez para el 2-1 definitivo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.