Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

El defensor Fernando Meza deja el Atlanta United y ficha por Defensa y Justicia

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía Atlanta Uniteted

El Atlanta United anunció en un comunicado que el futbolista vuelve cedido al fútbol argentino

ATLANTA – El defensor argentino Fernando Meza, deja el Atlanta United y regresa al fútbol de su país para vestir la camisa del Defensa y Justicia, equipo que recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana de Conmebol.

El Atlanta informó que la cesión del zaguero se da en negociaciones que tuvieron con el cuadro sudamericano para que Meza llegue como refuerzo ya que este año estarán disputando la Copa Conmebol Libertadores.

«Apreciamos el compromiso de Fernando con el club durante el último año y le deseamos lo mejor durante su período de préstamo”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Meza, de 30 años, se unió a Atlanta United el 10 de enero de 2020. El defensor argentino inició 17 partidos en todas las competiciones la temporada pasada, incluidos 13 durante la temporada regular de la MLS 2020. Meza tiene 13 años de experiencia profesional en Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

Se incorporó procedente del Club Tijuana de la Liga MX, luego de pasar la temporada 2019 con el Necaxa donde hizo 39 apariciones. Meza también ha jugado para Colo Colo, DC Palestino, San Marcos de Arica, Club Olimpo y San Lorenzo, donde debutó como profesional.

ASÍ QUEDÓ EL PLANTEL DEL ATLANTA PARA EL 2021

Porteros (2): Brad Guzan, Alec Kann

Defensores (10): Mikey Ambrose, George Bello, George Campbell, Franco Escobar *, Ronald Hernández, Brooks Lennon, Fernando Meza **, Efrain Morales, Miles Robinson, Anton Walkes

Centrocampistas (10): Mo Adams, Ezequiel Barco, Machop Chol, Jürgen Damm, Emerson Hyndman, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Tyler Wolff

Delanteros (5): Jackson Conway, Erik Lopez, Lisandro López, Josef Martinez, Erick “Cubo” Torres

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.