Conéctate con nosotros

Minnesota United FC

El delantero Juan Agudelo deja el Inter de Miami para firmar por el Minnesota United

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El futbolista firmó contrato por una temporada como agente libre con opción a una temporada más

MINNESOTA – El delantero colombiano-estadounidense, Juan Agudelo, ha sido anunciado este martes como nuevo jugador del Minnesota United, club con el que firmó como agente libre.

El exjugador del New England Revolution estuvo la pasada temporada en las filas del Inter de Miami, equipo con el que disputó 14 partidos y no se logró el objetivo de trascender. Llega al club de Minnesota por un año.

Al terminar la pasada temporada, Agudelo pidió entrenar con Minnesota. “Lo más loco de Juan [Agudelo] es que olvidas que solo tiene 28 años. Parece que lleva años y yo vuelvo a Juan, desde el comienzo de Orlando,” dijo el entrenador en jefe de Minnesota United, Adrian Heath.

La carrera de Agudelo en la MLS ha sido por más de 10 años desde que llegó muy jovencito al Red Bulls de New York, luego se mudó a Boston para vestirse con la remera del New England Revolution donde vivió sus mejores momentos en EUA.

“Iba a ir a Inglaterra, Stoke City, y estaba tratando de pasar el papelero. Entró y preguntó si podía entrenar durante una semana. Seis semanas después, todavía estaba entrenando para nosotros, así que tenemos un poco de conexión allí”, siguió diciendo Heath.

Finalmente explicó: “Simplemente pensamos que va a ser otro jugador de equipo realmente valioso, páralo que será otro año realmente agitado con el calendario del programa condensado, y para que podamos traer a alguien que sabemos que puede jugar en la MLS, jugar tres o cuatro posiciones, puede jugar por el medio, puede jugar de ancho a la derecha, a la izquierda. Nada lo molesta. Tuvo un gran impacto el año pasado cuando jugó para el Inter Miami. Creo que es muy bueno para nosotros.”

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.