Conéctate con nosotros

#USLChampionship

El diez de Miami FC está listo para su regreso

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ariel Martínez disputará su primera temporada con Miami FC en USL Championship

MIAMI – Pocos días separan a Miami FC de su debut en la temporada 2021 de USL Championship. Será un momento especial para Ariel Martínez quien se ha convertido en el máximo referente de la organización y que en el 2020 vistió los colores de FC Tulsa. Este domingo significa el regreso a casa para el atacante cubano.

«Muy contento y muy tranquilo, llevamos mucho tiempo esperando y tenemos un equipo casi nuevo. Con ansiedad porque empiece el torneo y Miami empiece a buscar lo que tenemos por costumbre aquí en Florida desde el domingo», dijo Martínez a Deporte Total USA.

Desde el año de su fundación, Riccardo Silva imprimió en este equipo una mentalidad ganadora. Martínez es el único jugador de la plantilla actual que estuvo presente en la primera temporada de Miami FC en NASL.

Miami FC cierra su etapa de preparación pensando en su partido debut ante Loudoun United. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El proceso y el tiempo de adaptación ha sido corto para Martínez por su relación con Paul Dalglish, «La filosofía es la misma, son otros jugadores pero es la misma idea. Hasta el momento todo va marchando bien», comentó.

La experiencia en Tulsa para Martínez fue satisfactoria, disputó 16 partidos y anotó dos goles convirtiéndose en un líder inmediato y en el aliado número uno de su compatriota y ex compañero, Darío Suárez.

El primer objetivo de Martínez en la temporada 2021 es llegar a los playoffs, «Es importante tener personalidad, no debemos pensar en el último día sino ir trabajando sábado a sábado», finalizó Martínez.

El debut de Miami FC en la temporada 2021 será este domingo cuando reciba la visita de Loudoun United. Los partidos como local se seguirán disputando sin público con la expectativa de cambio en los próximos meses.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.