Conéctate con nosotros

Concacaf

El duelo frente al América tiene una motivación extra para LAFC

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

LAFC es el único equipo de MLS en las semifinales de la Liga de Campeones 2020

ORLANDO – La última esperanza de Major League Soccer de clasificar al Mundial de Clubes está puesta en LAFC. El cuadro angelino derrotó a Cruz Azul en cuartos de final y ahora afronta uno de los partidos más importantes en su corta historia.

«El grupo está muy bien mentalmente. Carlos ha marcado el camino, es nuestro líder y trae su personalidad, cuando enfrentamos a los equipos grandes de México hay una motivación extra», dijo Bob Bradley en conferencia de prensa.

Bradley es un hombre de fútbol y por su recorrido internacional entiende que la trascendencia de la institución no depende solamente de lo que haga en el torneo local y que competir constantemente en Liga de Campeones es algo necesario para el crecimiento de la organización.

«Para hacer crecer nuestra historia debemos jugar este tipo de partido. Esto es algo de lo que nuestros aficionados deben sentirse orgullosos y el esfuerzo continua. Estamos muy contento con el resultado frente a Cruz Azul pero ahora tenemos otro partido histórico», agregó Bradley.

Por otra parte, Jesús Murillo quien todavía está dando sus primeros pasos en el fútbol estadounidense, pone toda su confianza en el trabajo realizado previo al partido.

«Sabemos que no es fácil para los equipos estadounidenses jugar esta competencia, hay equipos grandes con mucha historia. El equipo con dedicación ha venido haciendo las cosas bien, no somos los favoritos pero con humildad hemos llegado adonde estamos», dijo Murillo.

El defensa colombiano tiene todo el respeto para el equipo mexicano por su historia y asegura que la clave del partido estará en mantener la idea de juego y seguir las indicaciones del entrenador, Bob Bradley.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.