Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat se repone y logra su primer triunfo de la temporada

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami derrotó a New Orleans por 111-98 en el AmericanAirlines Arena

MIAMI – Miami no tuvo un buen inicio de temporada al caer en Orlando. Esta tarde frente a New Orleans en su debut en casa tenían la oportunidad de regresar a sus valores y conseguir el primer triunfo de la temporada.

«En nuestros entrenamientos se ve lo que pasó hoy en la duela. Por eso, fue decepcionante la forma en la que jugamos en Orlando. Hoy hemos demostrado nuestra identidad, defensivamente un gran trabajo pero en líneas generales ha sido una buena presentación», dijo Erik Spoelstra al finalizar el partido.

Miami disputó la segunda parte sin Jimmy Butler quien no pudo continuar con molestias en su tobillo derecho. La lesión viene del primer partido en Orlando y la decisión de que no volviera a la duela luego de la primera parte fue un trabajo en conjunto.

Duncan Robinson fue la figura del encuentro para Miami igualando el récord de triples en Navidad con siete. El jugador de tercer año disputó su primer partido en Navidad y este partido de mediodía es uno que acostumbraba a ver de niño.

«Siempre es bueno ver que el primer lanzamiento sea efectivo, mis compañeros me dan la confianza y de ahí en adelante todo es mucho más fácil. Es un partido especial y es bueno ser parte de esta celebración», dijo Robinson.

Avery Bradley es una de las nuevas caras en el vestuario de Miami en la temporada 2020-21, esta tarde disputó 28 puntos en los que acumuló 12 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Sin embargo, su principal aporte fue su acción defensiva en un momento clave en le que New Orleans buscaba acercarse en el marcados.

«Avery es una gran persona. Son once años para él en la NBA y es el primero en llegar, no me sorprende este tipo de actuaciones pese a que no vio acción en el primer partido», mencionó Robinson.

Miami tendrá un par de días para descansar antes de enfrentar a Milwaukee en partido consecutivos en Miami el martes y miércoles de la próxima semana.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.