Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat aprovecha al máximo su tiempo en la burbuja

Jose Armando

Publicado

el

Miami Heat
Cortesía: Miami Heat

El Heat aspira a mantener la cuarta plaza en la conferencia del Este

ORLANDO – El Miami Heat empieza a encontrar su rutina dentro de la burbuja en Orlando. Ha pasado una semana desde su llegada y poco a poco los jugadores y el cuerpo técnico se van acostumbrando a las condiciones.

«Trato de no quedarme en mi habitación mucho tiempo y salir a caminar lo más que pueda», dijo Goran Dragić quien esta tarde tendrá una sesión de golf junto a sus compañeros. El experimentado armador reconoció el gran trabajo de la NBA en cuando a las medidas de seguridad.

La próxima semana, Miami tendrá la oportunidad de medirse a rivales en juegos de preparación. Hasta la fecha, el equipo de Erik Spoelstra ha disputado partidos interescuadra.

«Los partidos de la próxima semana serán como de pretemporada. Vamos a intentar que jueguen todos los que estén disponibles. Hemos disputado algunos partidos interescuadra y todavía hay trabajo por hacer pero tenemos buenas señales», comentó Spoelstra.

Este tiempo juntos está siendo bien aprovechados por los jugadores jóvenes que buscan consejo de los de experiencia constantemente, «Soy un aficionado de Tyler Herro, trato de ayudarle lo más que pueda. Él escucha los consejos y se nota que ama el baloncesto», dijo Andre Iguodala.

Miami tiene un cupo asegurado en la postemporada de NBA. El equipo llegó a reportar hasta tres casos positivos de coronavirus, es incierto cuando estos jugadores podrán incorporarse a los trabajos con el equipo y si lo podrán hacer antes del reinicio de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.