Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat enfrentará a los Lakers en la final de NBA

Jose Armando

Publicado

el

Miami derrotó a Boston por 125-113 para lograr el campeonato de conferencia

ORLANDO – El Miami Heat logró esta noche el campeonato de la conferencia del Este y con eso el pase a la final de NBA adonde enfrentará en una serie de siete juegos a los Lakers de Los Ángeles.

«Esta es una promesa que le hicimos a Goran Dragic hace seis años. Le prometimos que íbamos a tener un equipo competitivo, conseguimos a Bam Adebayo y luego a Jimmy Butler. Con Jimmy teníamos una línea de trabajo parecida desde el principio, cinco minutos después de nuestra primera conversación nos dijo que estaba con nosotros», dijo Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

Miami no solamente ha sumado figuras como las mencionadas anteriormente, este equipo tiene experiencia con Andre Iguodala y Jay Crowder más la juventud de Tyler Herro y Duncan Robinson.

Adebayo esta noche brindó un ingrediente especial en el cierre del partido. El centro de 22 años sintió que la derrota del quinto juego era su responsabilidad y tomó por sus propias manos cerrar el partido esta noche con una gran actuación en defensa y en ataque.

«Voy a tomarme algunas cervezas esta noche, llamar a mi esposa y hablar con Pat Riley en algún momento, voy a disfrutarlo. Es difícil llegar hasta este punto y no vamos a venir solamente para celebrar. Vamos a disfrutarlo por algunas horas pero tendremos todo el respeto por nuestro rival», agregó Spoelstra.

El rival de turno para Miami es un viejo conocido en Los Ángeles Lakers, un equipo que tiene como principal referente a LeBron James. «King James» ganó los primeros dos títulos de su carrera vistiendo la camisa de Miami Heat.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.