Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat extiende su invicto en los playoffs

Jose Armando

Publicado

el

Miami lidera la serie de semifinales de conferencia por 3-0 frente a Milwaukee

ORLANDO – Miami tomó control de la serie de semifinales de conferencia esta noche al imponerse por 115-100 ante los Milwaukee Bucks. Jimmy Butler fue la figura de Miami con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

“En el último período fue Udonis Haslem quien habló con los jugadores. Ellos (Milwaukee) son buenos pero estábamos dando libertades, queríamos mejorar defensivamente. Obviamente, Jimmy Butler hizo un gran trabajo en el cierre del partido”, dijo Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

Butler aseguró que las cualidades de Butler no pasan solamente por la capacidad para anotar pero también para reconocer cuando tiene que ser el principal aliado de sus compañeros. Con el triunfo de esta noche, el equipo de Spoelstra suma siete triunfos consecutivos en los playoffs en el 2020.

Miami estuvo atrás en el marcador durante gran parte del partido. Ganar el último período por 40-13 es una sorpresa en cualquier noche en la NBA pero más durante los playoffs. El Heat no alcanzó los 30 puntos en ninguno de los tres primeros cuartos.

“No me sorprende el resultado del último período. El resto del mundo puede estarlo pero no nadie que vista los colores de Miami Heat. Hemos jugado de la misma forma, buscamos hacer lo mejor para el equipo y realizamos un buen trabajo en defensa, este es un trabajo en equipo”, dijo Jimmy Butler.

Hasta el momento, Miami ha logrado controlar a Giannis Antetokounmpo quien hoy terminó el partido con 21 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, números destacables para cualquier pero no para el MVP.

Miami buscará cerrar la serie este domingo cuando enfrente a Milwaukee en el que podría ser el último partido de la serie. Milwaukee debe ganar o quedará eliminado.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.