Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat inicia con pie derecho gira fuera de casa

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami iguala su récord a 4-4 en la temporada 2020-21

WASHINGTON – El Miami Heat logró esta noche su cuarto triunfo de la temporada al derrotar a Washington por 128-124. Es un triunfo importante para Miami en el inicio de una racha de cuatro consecutivos fuera de casa.

El partido no se dio fácil de entrada, en ataque Miami era efectivo y rompió récord anotando 47 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, defensivamente no cumplían sus tareas.

«Era evidente que en la primera mitad no estábamos haciendo nuestro trabajo en defensa. Desde el tercer cuarto estuvimos más comprometidos y eso nos ayudó a extender nuestra ventaja», dijo Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

Miami limitó a Washington a 15 puntos en el tercer cuarto luego de permitir 44 en el primero y 27 en el segundo. El equipo desde el sur de la Florida terminó con una efectividad del 50% desde la cancha.

Esta noche la gran figura de Miami fue Tyler Herro. El jugador de segundo año tuvo una línea de 31 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

«Estoy tratando de encontrar mi juego. Algunas veces intento ayudar a mis compañeros y otras soy bastante agresivo. No me importan mucho los números, me concentro en hacer lo mejor para el equipo», dijo Herro.

Miami le da vuelta a la página para enfrentar mañana a un equipo de Boston que llega con varias ausencias debido a protocolos del coronavirus.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.