Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat logra milagroso triunfo y no se resigna al título

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami derrotó a Los Ángeles por 115-104 en el tercer partido de las finales de NBA

ORLANDO – El Miami Heat logró esta noche uno de los triunfos más memorables en toda su historia. Con Goran Dragic y Bam Adebayo ausentes por segundo partido consecutivo, Jimmy Butler cargó con el cuadro floridiano para acortar distancias en la serie.

«Es difícil analizar a Jimmy Butler hasta que lo entiendes dentro de la duela. Ha sido un partido de urgencia para nosotros, hizo un trabajo importante en defensa y en ataque. A medida que avanzaba el partido fue creciendo en confianza», dijo Erik Spoelstra vía conferencia de prensa.

La ausencia de dos de sus hombres titulares ha tenido un impacto negativo evidentemente, pero también ha golpeado el orgullo de los jugadores quienes luchan por mantener la serie al alcance esperando su recuperación.

«En nuestro vestuario queremos ganar por nuestros compañeros. Con Goran y Bam fuera de la duela nos genera cariño el uno por el otro, luchamos hasta que ellos vuelvan, si es que vuelven. Enfrentamos rivales del máximo nivel y requiere de toda nuestra entrega», agregó Spoelstra.

Las estadísticas dicen que hoy Jimmy Butler jugó el mejor partido de su carrera. Miami estuvo arriba por más de diez puntos en tres ocasiones durante el juego, perdió la ventaja en las dos primeras pero al final logró mantener el resultado cuando más importaba.

«No me importa el triple doble, me interesa que ganamos. Debemos dejar el tanque vacío siempre, no me guardo nada mi trabajo es fácil, cuando estoy libre lanzo y cuando no paso la pelota. Es todo», dijo Jimmy Butler.

La línea de Butler esta noche nos deja 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Tyler Herro y Kelly Olynyk anotaron 17 cada uno. El cuarto partido de las finales de la NBA se disputará el martes a las 9 p.m. ET.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.