Conéctate con nosotros

#NBA

El Heat se pone a un paso de la final de NBA

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami Heat derrotó a Boston Celtics por 112-109

ORLANDO – El Miami Heat dio un paso importante esta noche al derrotar a Boston en el cuarto partido de la serie de finales de conferencia del Este. Miami se fue arriba en la serie ganando los primeros dos partidos pero venía de perder y buscaba retomar el control.

La gran figura no fue Jimmy Butler, Bam Adebayo o Goran Dragic. El joven Tyler Herro lideró a Miami con 37 puntos, rompiendo el récord de puntos anotados para un novato en partido de playoffs para Miami Heat.

«El apoyo de mis compañeros es todo. Jimmy Butler me ha ayudado desde mi llegada a Miami, es algo que vale mucho para mi», dijo Herro en conferencia de prensa.

Herro aseguró que el éxito de Miami se debe al trabajo en equipo. El joven jugador se sintió contento por poder aportar al equipo esta noche, pero admitió que no todas las noches va a tener el mismo éxito, confiando en que tiene compañeros con suficiente calidad como para asumir el reto.

«Todas las noches puede ser alguien diferente, cuando sientes que las cosas te están saliendo bien debes ser agresivo. Mis compañeros me daban la pelota, confiaban en mí y aproveche la oportunidad», comentó.

Sin ser titular, Herro ha encontrado forma de impactar el juego en forma positiva. Más temprano en los playoffs estuvo cerca de convertirse en el primer jugador en la historia en lograr un triple doble sin ser titular.

«Lo más importante para mi es impactar en un triunfo. Tenemos un grupo que jugadores que siempre quiere ganar, entiendo cual es mi rol en el equipo. No tengo que anotar 30 puntos, en el último período podemos darle la pelota a Goran o Jimmy, ellos son quienes deben tener la pelota en los momentos clave del partido», finalizó.

Con tres partidos por disputar en la serie, Miami debe ganar uno para llegar a la final de NBA. El primer intento será este viernes. Miami busca llegar a las finales de NBA por primera vez desde el 2014.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.