Conéctate con nosotros

FC Dallas

El hondureño Bryan Acosta abandera una nueva ilusión del FC Dallas

Avatar

Publicado

el

Cortesía MLS

El volante, uno de los jugadores franquicia del conjunto tejano, afronta con optimismo la próxima temporada

Dallas – Bryan Acosta no tuvo la regularidad deseada por culpa de las lesiones la campaña anterior de la Major League Soccer, aún así su calidad está fuera de discusión y en FC Dallas confían que abandere su ambicioso proyecto deportivo.

«Muy lindo, mucho tiempo de estar inactivo, sin estar con los compañeros y agradecido con Dios de poder estar aquí de nuevo», fueron las palabras con que el ‘Tambito’ dijo presente en la pretemporada tejana.

Acosta estima que llega «muy bien» y le motiva que «ha llegado gente nueva y trataremos de incorporarlos rápido al club, sea como sea ellos vendrán a aportarnos mucho»,

¿Cómo ve a los refuerzos? Bryan soltó una frase clara en relación a Jáder Obrián (Colombia, 25), Pablo Aránguiz (Chile, 23), Cristian Colmán (Paraguay, 26) y Edwin Cerrillo (Estados Unidos, 20)…

«Primer día, primer entreno con ellos es bueno; nos van a aportar mucho, los que ya estábamos aquí esperamos aporten mucho en el club», expuso el catracho, añadiendo que anhela que puedan todos como plantel «llegar listos al inicio del torneo, estar preparados y ganar ese primer partido».

Luchi González, el DT, feliz de volver a sus pupilos

Por su parte Luis González, el entrenador estadounidense-peruano del FC Dallas, declara que «me siento muy bien, extrañaba a los chicos, aunque estuvimos en contacto fuera de la temporada» nada se compara con tenerlos nuevamente bajo su mandato.

Recuerda que «el staff físico estuvo pendiente de estimularlos y mantenerlos en forma» y hacer que el retorno fuera menos duro a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Culminando su comparecencia, el timonel expresa que la temporada 26 de la MLS en este 2021 «es un nuevo día, una nueva temporada y nuestro objetivo es estar bien para el juego 1».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.