Conéctate con nosotros

#MLB

El inning de las once carreras para los Marlins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Bryan De La Cruz conectó el primer Grand Slam de su carrera

MIAMI – Marlins y Cubs abrieron esta noche una serie de tres juegos en loanDepot Park. El inicio no estuvo corto de eventualidades. Chicago tomó una ventaja de 4-1 muy temprano y parecía en control del juego hasta que Miami vivió su momento cumbre del 2021.

En el segundo inning los locales anotaron once carreras. Algo que solamente había sucedido una vez en la historia de la franquicia, el 4 de junio del 2019 frente a Milwaukee en el quinto inning.

Vale la pena documentar un inning que quedará para el recuerdo. Brian Anderson dio el primer golpe con un imparable para iniciar el ataque, Jorge Alfaro por la misma envía puso dos hombres en base y un boleto le permitió a Alex Jackson llenar las bases.

Con todo por ganar y poco que perder llegó al plato Bryan De La Cruz. Conectó una pelota de foul que fue el perfecto anticipo para que en el siguiente lanzamiento pegara el primer Grand Slam de su carrera. En un abrir y cerrar de ojos los Marlins pasaron de perder 4-1 a ganar 5-4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pitcher Jesús Luzardo significó el primer out. Luego vino Miguel Rojas para sumarse a la feria de sencillo y fue ademas el último lanzador que enfrentó el abridor de Chicago, Advert Alzolay. El cambio de pitcher no fue efectivo ya que Isan Díaz conectó imparable, antes de que Jesús Aguilar llenara las bases con otro boleto.

El escenario estaba servido para otro Grand Slam pero no fue el caso ya que Lewis Brinson conectó un doble que impulsó tres carreras más. Brian Anderson y Jorge Alfaro volvieron al plato y ambos fueron golpeados, las bases se llenaban más rápido que un baso con agua.

¿Ahora si el segundo Grand Slam?, no. El catcher Robinson Chirinos dejó escapar la pelota y Brinson anotó desde tercera. Seguido vino Alex Jackson quien no tuvo problema en llevarse la cerca por tercera vez en la temporada para poner el marcador 12-4 a favor de los locales.

De La Cruz conectó un hit más en el inning pero outs de Luzardo (otra vez) y Rojas le pusieron el toque final a una entrada memorable para Miami. Otros elementos de esta noche en loanDepot Park incluyen el regreso de Don Mattingly luego de dos semanas ausentes al dar positivo por coronavirus y la visita del dos veces medallista, Eddy Álvarez.

Y si, era viernes 13.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.