Conéctate con nosotros

#MLS25

El Magic respalda a Orlando City en la final de MLS is Back

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Orlando Magic

Orlando Magic ha clasificado a los playoffs de NBA en la temporada 2020

ORLANDO – Con el pase a los playoffs asegurado, el Orlando Magic perdió esta tarde frente a Brooklyn por 108-96. Obviamente, la derrota no deja buenas sensaciones pero tanto el plantel de jugadores como el cuerpo técnico tienen el tiempo para hacer los ajustes de cara al inicio de la postemporada.

También tendrán tiempo para distraerse un poco, esta noche a unos metros de la burbuja de NBA se disputará la final del torneo MLS is Back en la burbuja de Major League Soccer. Ambas se encuentran en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports.

El entrenador del Magic, Steve Clifford, es un aficionado al fútbol desde hace varios años y ya tiene un pronóstico en mente para el partido de esta noche.

«Estaré pendiente del partido, mi predicción es que lo gana Orlando City 2-1, Nani anota ambos goles», dijo Clifford a Deporte Total USA.

La llegada de Nani ha sido de mucho agrado para Clifford quien también se declara un aficionado del Manchester United de la Premier League, «Voy a estar viendo a Nani, es un jugador acostumbrado a los grandes escenarios. Disfruté mucho verlo jugar en su tiempo con Manchester United», agregó.

Wes Iwundu fue el mejor jugador para Orlando esta tarde con 18 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Esta noche se convertirá en un aficionado más a la hora de la final entre Orlando City y Portland Timbers.

«Les deseamos toda la suerte del mundo.. Es un mundo pequeño, estamos tan cerca. No podremos asistir pero estamos al pendiente», dijo Iwundu.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.