Conéctate con nosotros

#NBA

El Miami Heat avanza a la final de conferencia

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

El Miami Heat derrotó a los Milwaukee Bucks por 103-94

ORLANDO – El Miami Heat disputará por primera vez la final de la conferencia del Este desde el 2014. Los de Erik Spoelstra han derrotado a Milwaukee por 4-1 en la serie.

Esta noche Miami volvió a sufrir, no jugó su mejor partido pero Milwaukee no pudo aprovechar ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo, quien se mantiene alejado de la duela por una lesión de tobillo.

“Tenemos todo el respeto por los Milwaukee Bucks. Es una pena que Giannis no ha podido jugar y es difícil estar del otro lado. Es algo que quería decir”, fueron las primeras palabras de Erik Spoelstra.

Spoelstra se siente satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y reconoció que llegar a la final de conferencia es algo que no pasa todos los años, el mérito según el tres veces campeón es para toda la organización desde el personal administrativo hasta los jugadores.

Tyler Herro y Kendrick Nunn son dos novatos que han demostrado su valor para el equipo. Es parte de un proceso que ha llevado a Miami a tener la combinación perfecta durante la postemporada.

“Esos es lo que nosotros somos, les hemos dado la oportunidad para crecer. Los veteranos han ayudado y les han llenado de confianza, ven la forma en la que trabajan y es algo bueno para el equipo”, comentó ‘Spo’.

Jimmy Butler logra el pase por primera vez en su carrera a la final de conferencia. Es una muestra del trabajo realizado pero de ninguna manera el objetivo de la gran estrella del Miami Heat.

“No es el objetivo, vamos por el título y estamos concentrados en eso. Las próximas ocho victorias serán más difíciles que las primeras ocho. Somos honestos unos con otros, nadie toma las cosas personal y eso nos ayuda a seguir adelante”, dijo Butler.

Butler terminó el partido con 17 puntos, diez rebotes y seis asistencias. El ex de Chicago definió el partido desde la línea de tiros libres.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.