Conéctate con nosotros

#NBA

El Miami Heat sigue sin levantar cabeza y cae ante Denver

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Denver derrotó a Miami por 109-82 en el AmericanAirlines Arena

MIAMI – Miami sufrió esta noche su derrota número 11 en 17 partidos para iniciar la temporada 2020-21 de NBA. El equipo que la temporada anterior llegó a la final hoy está lejos de ser un equipo competitivo.

Denver se mostró en control total del partido limitando a Miami a 12 puntos en el primer cuarto. Al final de la primera mitad los Nuggets lideraban por 58-33, algo que se ha convertido en una norma para Miami en la mayoría de sus partidos.

«El espíritu de nuestro grupo es bueno. Me gusta la forma en la que están luchando sin poder excusas, hoy no nos salieron bien las cosas pero lo bueno de la NBA es que mañana tenemos una nueva oportunidad», dijo Erik Spoelstra al finalizar el partido.

El Heat no contó esta noche con Tyler Herro, Jimmy Butler y Goran Dragic, tres jugadores que han sido clave en el éxito de este grupo. Todo el peso del partido estaba en los hombros de Bam Adebayo quien terminó el partido con 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

En la segunda parte, Miami tuvo un gran inicio y vivió su mejor momento en el tercer período anotando 32 puntos y limitando a Denver a 16. Los locales se acercaron a menos de diez puntos pero no pudieron mantener la presión y los Nuggets firmaron el triunfo en el último período.

Nikola Jokić fue la figura del partido con 21 puntos, 11 rebotes y tres asistencias en 46 minutos. No fue el único jugador con un doble doble en Utah, JaMychal Green anotó 15 puntos y completó 10 rebotes. Utah mejora su récord a 11 triunfos y siete derrotas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.