Conéctate con nosotros

Concacaf

El Mundial de Clubes de FIFA se disputará en el 2021

Publicado

el

Cortesía: FIFA vía Getty Images

El campeón de Liga de Campeones de Concacaf representará a la región en el Mundial de Clubes

MIAMI – Después de la decisión de la FIFA de reprogramar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, del 1 al 11 de febrero de 2021, Concacaf ahora puede confirmar que el ganador de la centralizada Liga de Campeones Concacaf 2020 representará a la Confederación en este prestigioso torneo internacional de clubes.

Las rondas finales de la SCCL 2020 se jugarán en Orlando, Florida del 15 al 22 de diciembre. Montreal Impact, Olimpia, NYCFC, Tigres, LAFC, Cruz Azul, América y Atlanta United son los equipos que se mantienen en competencia.

FIFA también anunció medidas con respecto a los mundiales Sub-17 y Sub-20 femeninos. Después de la comunicación de la FIFA en donde anuncia la cancelación de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, originalmente programada a realizarse en la India, en el 2020, Concacaf ha decidido que no se llevarán a cabo las eliminatorias regionales para este evento.

Concacaf también toma nota de la decisión de la FIFA de que la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020, originalmente programada para este año en Costa Rica y Panamá, no se llevará a cabo. Sin embargo, FIFA ha decidido otorgar a Costa Rica la edición 2022 de este Mundial.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.