Conéctate con nosotros

#NFL

El presidente Biden disfrutará el Super Bowl en Delaware

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: White House

El mandatario pasará el fin de semana junto a su familia

WASHINGTON – El recientemente electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, disfrutará de su primer Super Bowl en el cargo este domingo. El presidente 46 de Estados Unidos ha decidido viajar a su casa en Delaware para disfrutar del encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs junto a su familia.

«El presidente disfrutará del partido en Delaware con su familia, por supuesto que también junta a su esposa Jill Biden», dijo Jen Psaki, jefa de prensa de la Casa Blanca.

Además de aprovechar el fin de semana para pasar un tiempo en familia, el presidente también aprovechará la plataforma del campeonato de NFL para dirigirse a la nación en una entrevista exclusiva para CBS que saldrá al aire previo al inicio del partido.

Sobre el favorito del presidente a ganar, Psaki prefirió no meterse en problemas, «Esa sería una forma de ganarme las críticas de una mitad del país», dijo entre risas.

El mensaje del presidente en la tradicional entrevista girará alrededor de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Además, brindará un reconocimiento a los miembros de la primera línea.

«El periodista hará las preguntas que quiera, así debe ser. El objetivo del presidente es dejarle saber a la nación que él entiende los momentos difíciles y reiterar las medidas a seguir: distanciamiento social, mascarillas y la posibilidad de ponerse la vacuna cuando sea el momento», finalizó Psaki.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.