Conéctate con nosotros

#NFL

El programa «Junior Dolphins» ha tenido un impacto en más de 15.000 estudiantes

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

El programa Junior Dolphins anima a los jugadores y entrenadores juveniles a enseñar, aprender y jugar al fútbol americano en un ambiente divertido y seguro

MIAMI GARDENS – El programa Miami Dolphins Junior Dolphins anunció su impacto en el fútbol juvenil al interactuar con más de 15.000 estudiantes atletas de fútbol americano de escuelas secundarias en todo el sur de la Florida durante los últimos cinco años.

En un esfuerzo por transformar vidas y aumentar la participación de los equipos de fútbol de niños y niñas, los Dolphins han apoyado los 142 programas de fútbol americano de las escuelas secundarias universitarias en las escuelas de Broward, Miami-Dade y el condado de Palm Beach a través de visitas de equipos, donaciones de equipos, desarrollo del carácter o días de juegos.

«Nos encanta el fútbol y estamos comprometidos con nuestra misión de enseñar, aprender y practicar nuestro deporte en un ambiente divertido y seguro», dijo Jason Jenkins, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios de los Miami Dolphins. “Nuestro vicepresidente y director ejecutivo, Tom Garfinkel, estableció la visión de tener un impacto intencional para impactar a los entrenadores, jugadores y entrenadores en el sur de Florida y estamos orgullosos de haber involucrado positivamente a todas las escuelas en el área de los tres condados”.

En celebración, el programa Junior Dolphins invitó a directores atléticos de las escuelas de Broward, Miami-Dade y del condado de Palm Beach junto con el equipo de fútbol americano de Miami Norland Senior High School a asistir a una práctica del campo de entrenamiento de los Miami Dolphins en el Baptist Health Training Complex el sábado 7 de agosto. Los representantes de los Miami Dolphins entregaron a los directores deportivos de cada condado una camiseta para conmemorar la iniciativa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.