Conéctate con nosotros

#USLChampionship

«El Puma» Pimentel tendrá su primera experiencia en Estados Unidos

Avatar

Publicado

el

El defensor mexicano disputará la temporada 2021 con Rio Grande Valley

EDINBURG, Texas – Rio Grande Valley FC ha fichado al ex defensa del Club América Erik Pimentel para la temporada 2021, anunció hoy el equipo.

Pimentel se incorpora a RGV FC tras un breve paso por Correcaminos de la UAT, equipo de la Liga Expansión MX, durante la campaña 2020-21. El central tuvo 10 apariciones con 866 minutos registrados. Antes de Correcaminos, Pimentel pasó dos temporadas en Guatemala con el Deportivo Mixco de la Liga Nacional Apertura, teniendo 18 apariciones con el club.

“Para mi el llegar a esta gran institución como lo es Toros, me hace sentir muy ilusionado y comprometido,” comentó Pimentel. “Vengo con todas las ganas de triunfar colectiva e individualmente, trazando objetivos cómo es el salir campeones”.

Desde su debut con el Club América, Pimentel tuvo 82 apariciones, anotando dos goles y registrando una asistencia. El 15 de agosto del 2012, ‘El Puma’ anotó su primer gol, por medio de un cabezazo, en un partido de la fase de grupos de la Copa MX Apertura donde las Águilas cayeron 4-3 ante los Correcaminos de la UAT. Su segundo gol lo marcó el 2 de marzo del 2014 en la victoria de 2-1 sobre el Club de Futbol Monterrey durante el torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Con la incorporación de Pimentel, los Toros ahora tienen un total de 20 jugadores registrados.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.