Conéctate con nosotros

El Salvador

El Salvador arrancó con pie derecho las eliminatorias venciendo a Granada

Publicado

el

Foto cortesía | Última Noticia

Los goles fueron anotados por Gerson Mayén y David Rugama para comenzar primeros del grupo

EL SALVADOR | La selección de fútbol de El Salvador arrancó encendida las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras vencer 2-0 a Granada en el monumental estadio Cuscatlán de San Salvador.

El cuadro cuscatleco no tuvo inconvenientes para dejar tendidos en el suelo a los caribeños en el coloso de Monserrat y con goles de Gerson Mayén en el primer tiempo y David Rugama en el complemento, fue suficiente para sentenciar el juego.

El camino a Qatar inició con algunos inconvenientes como pasó con los jugadores del Alianza que le dijeron no la selección tras revelarse que querían dinero por vestir la camisa de su país, situación que armó tremenda polémica. Pero ya en el plano deportivo, los valientes que dijeron sí, respondieron.

Este resultado deja a los salvadoreños liderando el grupo y el domingo tendrán que visitar a Monserrat para buscar rematar la fecha FIFA y de una vez encaminar el camino para clasificar a la siguiente fase de la eliminatoria de Concacaf.

Los resultados de la primera jornada de las eliminatorias de Concacaf.

Así formó El Salvador: Henry Hernández, Julio Sibrián, Iván Mancía, Andrés Jaco, Bruan Tamacas, Isaac Portillo, Gerson Mayén, Andrés Flores, Jaime Alas, Joaquín Rivas y David Rugamas. DT Carlos de Los Cobos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.