Conéctate con nosotros

Canadá

El Salvador regresa al Cuscatlán para recibir a México

Publicado

el

Christian Palma / Deporte Total USA

Este miércoles se disputará la sexta jornada de la octagonal de Concacaf

Cinco puntos marcan la diferencia entre el segundo y el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria mundialista de Concacaf. Este miércoles se disputarán cuatro partidos correspondientes a la sexta jornada de la octagonal.

El Salvador buscará su segundo triunfo consecutivo en condición de local cuando reciba al líder de la eliminatoria, México. Es uno de los duelos más esperados de la jornada, un triunfo para La Selecta podría dejarlos en puestos de clasificación.

Y hablando de grandes de Concacaf, Estados Unidos recibirá a Costa Rica. Los estadounidenses vienen de caer ante Panamá y de perder el liderato, luego del tropiezo en tierras centroamericanos han vuelto a surgir las críticas al proceso de Gregg Berhalter.

Luis Fernando Suárez ha convocado a Álvaro Saborío (39 años) y Christian Bolaños (37 años) de emergencia, combinado con la presencia de Celso Borges y Bryan Ruiz, este es un duelo de experiencia contra juventud.

Canadá recibirá la visita de Panamá en un duelo de media tabla. Es un duelo de tercero contra cuarto, Canadá está invicto luego de conseguir empates frente a Estados Unidos y Panamá como visitante. Los canaleros necesitan el triunfo para garantizar un puesto entre los tres mejores.

Finalmente, Honduras recibirá a Jamaica en un duelo entre los últimos dos lugares de la competencia. Los catrachos tienen toda la responsabilidad de ganar al jugar en condición de local, la continuidad del cuerpo técnico que dirige Fabián Coito ha sido puesta en duda por medios de comunicación locales sin importar el resultado del miércoles por la noche.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.