Conéctate con nosotros

Canadá

El Salvador rescata un punto frente a Jamaica en los minutos finales

Publicado

el

Salvador Meléndez / Deporte Total USA

Los Reggae Boyz empataron 1-1 frente a El Salvador en el Estadio Cuscatlán

Poco ha cambiado luego de la séptima fecha de la octagonal en Concacaf. Las posiciones de clasificación no se alteran. Sin embargo, Jamaica se mete a la pelea al empatar en El Salvador.

Al 82′ Michael Antonio aprovechó una contra y quitándose la marca de dos defensores quedó frente al arquero para con toque suave anotar el 0-1. Fue alegría de pobre ya que al 90′ Alex Roldán anotó el 1-1 con remate de cabeza.

Jamaica llega a seis puntos y se queda a cinco de su objetivo más cercano que viene siendo el puesto por el repechaje que ocupa Panamá luego de su triunfo en Honduras. El Salvador vuelve a tropezar en casa adonde ya suma tres empates, sus seis puntos le ajustan para la penúltima posición.

Canadá confirmó su favoritismo y derrotó a Costa Rica por la mínima diferencia con gol de Jonathan David. Los norteamericanos llegan a 13 puntos en la tercera posición, dos más que Panamá en el cuarto lugar y uno menos que México y Estados Unidos en el primer puesto.

En una nueva edición del clásico de Concacaf, Estados Unidos derrotó a México por 2-0. Christian Pulisic y Weston McKennie anotaron los goles y con eso es suficiente para ocupar el primer puesto en la octagonal.

Hay cuatro equipos metidos de lleno en la pelea por los primeros tres puestos, tres puntos separan al primero del cuarto lugar. Los norteamericano dominan la eliminatoria de Concacaf, los mismo que serán anfitriones de la Copa del Mundo en el 2026.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.