Conéctate con nosotros

El Salvador

El Salvador se despide del Preolímpico venciendo a Haití con doblete de Joshua Pérez

Publicado

el

Foto cortesía | CONCACAF

Al no tener goles positivos, el cuadro centroamericano queda al margen pero descubre una buena generación de futbolistas

GUADALAJARA | La selección de El Salvador venció 2-1 a Haití con doblete de Joshua Pérez, sumó cuatro puntos en el Preolímpico pero le dice adiós al sueño de ir a pelear un boleto a los Juegos de Tokio ya que el promedio de goles no le ha ayudado.

El cuadro salvadoreño mostró una mejoría en los últimos dos partidos pero no le ajustó ya que debió sacar más puntos en los primeros partidos. El empate frente a Honduras y la derrota ante Canadá le pasaron factura.

La buena noticia para los salvadoreños es que tienen una generación que en las próximas eliminatorias los miraremos defendiendo la selección adulta como el caso del delantero Joshua Pérez y del volante Enrico Dueñas, dos futbolistas de gran clase.

Los haitianos apenas sumaron un punto que le sacaron a Canadá y se despiden tras una frustrada presentación donde en el primer partido ante Honduras tuvieron complicaciones al no ajustar los 11 jugadores debido a trámites de documentos.

Sin duda las figuras de los salvadoreños en este preolímpico fueron Enrico Dueñas, jugador del Vitesse de Holanda y Joshua Pérez del Ibiza de la tercera división de España. El entrenador Hugo Pérez se mostró contento porque el equipo respondió.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.