Conéctate con nosotros

El Salvador

El Salvador sigue con el sueño olímpico intacto y buscará “el milagro” frente a Haití

Publicado

el

Foto cortesía | FESFUT

Los cuscatlecos no dependen de sí mismos, pues si hay empate entre Canadá y Honduras, aunque ganen quedarán eliminados

GUADALAJARA | Nada está perdido, mientras haya vida hay que luchar por ella. Ese es el fundamento en el que se ha basado El Salvador para enfrentar el último partido del Grupo B del Preolímpico de Concacaf este jueves en México.

Los dirigidos por Hugo Pérez apenas tienen un punto en dos fechas, resultado que consiguieron tras igualar con Honduras y van a jugar su última carta buscando un milagro y poder meterse a las semifinales donde ya están México y EE.UU.

El partido es a las 5.30 de la tarde (hora de Centroamérica) y el entrenador Hugo Pérez sabe que aunque se dé un resultado positivo, tendrán que esperar lo que sucede en el partido de fondo donde Canadá estará chocando frente a Honduras.

“Lo importante para nosotros es salir a ganar el partido contra Haití que está en la misma situación de nosotros. Nosotros somos los que podemos sacar el resultado que nos pueda dar la posibilidad de pasar a la siguiente ronda”, comentó Hugo Pérez, DT de El Salvador.

«En el primer partido digamos que no fue Haití, ante Honduras, no lo puedo evaluar, si en el segundo encuentro ante Canadá. Tiene jugadores rápidos, fuertes y tuvo que haber vencido a Canadá. Esperamos un rival ofensivo porque a los dos nos conviene ganar», manifestó Pérez.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.