Conéctate con nosotros

El Salvador

EL SALVADOR SUBE DIEZ POSICIONES EN EL RANKING DE LA FIFA

Publicado

el

Deporte Total USA – Aldo Medina |

Sin tener una selección ni mucho menos un director técnico la Selecciona Nacional salvadoreña es número 78 a nivel mundial y numero 7 a nivel de la CONCACAF, según la última actualización del Ranking FIFA.

Es una de las tantas controversias de este ranking ya que la selección salvadoreña no ha disputado ningún juego amistoso mucho menos oficial en los últimos meses, por lo que este ascenso causa asombro y una vez mas queda comprobado dicho ranking no es objetivo.

Nuestro país pasó un capitulo bochornoso en el caso de los amaños de los partidos de los cuales ya se ha castigado de por vida a algunos jugadores ( de los cuales algunos juegan en ligas aficionadas en Estados Unidos) otros fueron sancionados por un año y otros por seis meses y que ya han sido contratados por equipos de la LMF para citar ejemplos Víctor Turcios (Alianza FC) Eliseo Quintanilla y Benji Villalobos (CD Águila).

El Salvador participara en el torneo denominado “Camino a Brasil” donde participaran algunas de las selecciones que asistirán al mundial, se espera una selección nueva, pero sobre todo que ya haya un técnico que de veras trabaje y que no sea alguien solo para cumplir el compromiso.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.