Conéctate con nosotros

Copa Oro

El State Farm Stadium se queda corto para los cuartos de final de Liga Concacaf

Publicado

el

Deporte Total USA

Mexicanos, hondureños y salvadoreños estarán presente en Glendale, Arizona

MIAMI – Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, están totalmente agotados.

Se recomienda a los aficionados que ya cuentan con boletos para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone presentado por Toyota para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro.

https://twitter.com/GoldCup/status/1418300765542756355

Este anuncio sigue a la noticia de que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

2021 es el año del 60 aniversario de Concacaf y la Copa Oro es la principal competencia para selecciones masculinas de la Confederación. La primera Copa Oro se jugó en 1991 y la del 2021 será la 16ª edición. México es el equipo más exitoso en la historia del torneo con ocho títulos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.