Conéctate con nosotros

Concacaf

El terreno de juego es una ventaja para Olimpia en Liga de Campeones

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia disputará el partido de vuelta de Liga de Campeones en Orlando

HONDURAS – Concacaf anunció en los últimos días la ciudad de Orlando en Florida como la sede de la recta final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

El torneo que fue suspendido por la pandemia del coronavirus tendrá su culminación entre el 22 de diciembre. En los siete días anteriores se disputará el cierre de los cuartos de final, semifinal y final. Todo a partido único.

«Será un partido lindo. Es algo que hemos estado esperando, no siento que estemos en desventaja ya que si jugábamos en Honduras no puede entrar la gente. Ir a jugar en un mejor terreno es ventaja, en el terreno somos once contra once. Jugar a un partido es ganar o ganar, matar o morir», dijo Alejandro Reyes.

Olimpia entró en los últimos días en un nuevo parón obligatorio debido al paso del huracán Eta por Honduras y que ha generado múltiples daños en todo el país.

«Tenemos compañeros que tienen familia en la zona norte y tratamos de acompañarlos en lo que podemos. Somos figuras publicas y tratamos de enviar un mensaje de apoyo de que sume la gente a apoyar, estamos pendientes de lo que pueda suceder y es una situación que nos afecta a todo, ayudamos en lo que se puede. Si viene otra situación difícil debemos estar preparados», comentó el volante Matías Garrido.

El cuadro merengue regresará a la actividad este fin de semana cuando visite a Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, «Vamos a enfrentar un rival difícil pero estamos confiados en que podemos conseguir los tres puntos. Queremos el primer lugar y creo que vamos a llegar en buena forma a ese partido», agregó Garrido.

Olimpia pelea por el primer lugar del Grupo B, actualmente se ubica un punto atrás del líder Motagua, su eterno rival con el que también se verán las caras en Liga Concacaf en busca de un cupo en semifinales de la competencia internacional.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.