Conéctate con nosotros

Concacaf

El título de Liga Concacaf se quedará en Costa Rica

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Saprissa derrotó a Arcahaie por 5-0 en la segunda semifinal de Liga Concacaf 2020 

COSTA RICA – Alajuelense logró la clasificación a la final de Liga Concacaf a mitad de semana derrotando a Olimpia desde el punto penal. Hoy, Saprissa ha confirmado un puesto en la fiesta grande con una contundente derrota sobre Arcahaie de Haití.

Jugando en condición de local, Saprissa impuso sus condiciones desde muy temprano con un gol de cabeza del defensor Esteban Espíndola. Fue el inicio perfecto para el equipo de Walter Centeno que llegaba como amplio favorito al compromiso.

Al 31′ Saprissa aumentó la cuenta por medio de Ariel Rodríguez que desvió un remate de Christian Bolaño dentro del área chica para dejar sin posibilidades al arquero. Antes del cierre de la primera parte, Arcahaie tuvo la oportunidad de acortar distancias pero no estuvo fino frente al arco.

Sabiendo que el partido no estaba definido, Saprissa salió en busca del gol de la tranquilidad y lo encontró rápido. Bolaños completó su segunda asistencia del partido enviando un centro al segundo palo adonde libre de marca apareció Jimmy Marín para el 3-0.

Al 56′ y con un equipo haitiano perdido en el partido. Bolaños aprovechó un balón al espacio y ganando entre dos defensores definió frente al arquero. El toque final lo puso Mariano Torres al 66′ para confirmar que la copa de Liga Concacaf 2020 se quedará en territorio costarricense.

La final entre Alajuelense y Saprissa se disputará a partido único el miércoles 3 de febrero.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.