Conéctate con nosotros

Copa Oro

El Tri cumple con el pronóstico y logra el pase a cuartos de final

Publicado

el

Deporte Total USA

México derrotó a El Salvador y se quedó con el primer lugar del Grupo A

DALLAS – En el cierre de actividades en el Grupo A, México y Trinidad y Tobago salieron victoriosos. Sin embargo, los aztecas estarán en cuartos de final mientras que los caribeños deberán regresar a casa.

México enfrentó a El Salvador en el Cotton Bowl bajo un ambiente espectacular. Los salvadoreños respaldaron a su selección que venía de dos triunfos en sus dos primeros compromisos.

Hoy la tarea fue complicada, México no tuvo problema en superar el respaldo emocional de los centroamericanos. Luis Rodríguez recibió una pelota en el sector derecho y se metió al área adonde sacó remate de pierna izquierda que con desvío incluido se convirtió en el 1-0.

En la segunda parte, El Salvador mostró su poderío ofensivo y empezó a generar peligro en el área rival. Entre el palo y oportunas salvadas de Alfredo Talavera, los aztecas lograron mantener la ventaja y de esa forma aseguraron la victoria.

El triunfo de México dejó a Trinidad y Tobago sin posibilidades. En su duelo ante Guatemala, los caribeños se fueron arriba con gol de Reon Moore pero no pudieron mantener la ventaja y a 13 minutos del final Gerardo Gordillo decretó el 1-1 definitivo.

México y El Salvador clasifican a cuartos de final adonde esperan por los primeros lugares del Grupo D adonde Honduras ya logró el pase, Catar y Panamá pelean por el último cupo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.