Conéctate con nosotros

Tenis

El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar clasifican a la final del Andalucía Open

Publicado

el

Cortesía: Andalucía Open

Este domingo se disputará la final del torneo de dobles

ESPAÑA – El título de dobles del AnyTech365 Andalucía Open se lo disputarán dos parejas; Ariel Behar y Gonzalo Escobar serán finalmente los rivales de Tomislav Brkic y Nikola Cacic.

El uruguayo y el ecuatoriano obtuvieron este sábado su billete para la gran final tras vencer a la dupla formada por Hugo Nys y Tim Puetz por 6-4 y 7-6(1).

El equipo de jugadores americanos tratará de aumentar su palmarés en una temporada donde ya han logrado el título en Delray Beach y han sido finalistas en Buenos Aires.

La última jornada del AnyTech365 Andalucía Open arrancará sobre la tierra batida de la pista central Manolo Santana al mediodía de este domingo 11 de abril.

Pablo Carreño y Jaume Munar serán los dos tenistas que se enfrenten en la final del AnyTech365 Andalucía Open. Un partido que determinará el primer ganador del torneo y el primer campeón del tenis español esta temporada dentro del circuito ATP.

Carreño, cabeza de serie número uno, disputa así la octava final de su carrera (cuatro títulos); para el balear supondrá la primera vez que pisa la última ronda en esta categoría ATP 250.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.