Conéctate con nosotros

#MLS

El venezolano Daniel Pereira es la primera selección en el draft de MLS

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Daniel Pereira disputará su primera temporada como profesional con Austin FC

NUEVA YORK – Luego de dos años en su carrera universitaria en la que logró disputar 26 partidos y anotar seis goles, Daniel Pereira está listo para dar el salto al profesionalismo. Esta tarde fue seleccionado por Austin FC como la primera selección del draft 2021.

«No esperaba ser el primero por la calidad de los otros jugadores. Estoy muy contento, mi familia estaba llorando y estoy muy emocionado por esta oportunidad», dijo Pereira en conferencia de prensa.

Pereira estuvo en conversaciones con otros equipos de la liga. En particular la llamada con Austin trató sobre conocer los intereses de ambas partes y de ahí en adelante todo salió bien.

El venezolano se considera un jugador de mitad de cancha con habilidad para defender y atacar. Sin embargo, Pereira está dispuesto a ajustarse a las necesidades del cuerpo técnico, Austin FC es un equipo de primer año que debe pasar por un extenso proceso de construcción en el aspecto futbolístico.

«El mayor sacrificio ha sido mudarnos para Estados Unidos. A mi no me gustaba la idea de dejar a mis amigos y mi equipo en Venezuela pero de eso se trata, de hacer sacrificios. Al final me salió todo mejor de lo que pensé», agregó Pereira.

Pereira dedico este momento a su familia como un reconocimiento al apoyo durante toda su carrera y especialmente desde su llegada a Estados Unidos. Ahora, la mente está puesta en llegar a Austin lo antes posible y ponerse a la orden del cuerpo técnico.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.