Conéctate con nosotros

#MLS25

#ElSalvador | Fito Zelaya, muy cerca del LAFC

Avatar

Publicado

el

El prolífico jugador salvadoreño deshoja la margarita entre Caleños y Angelinos.

San Salvador, El Salvador | Enero 22 | Redacción

El controversial delantero de los «albos» del Alianza Rodolfo Antonio Zelaya ha sido figura de interés en los medios nacionales, dado que se ha rumorado con que se ultiman detalles para el traspaso hacia el extranjero.

A primeras horas de ayer noche se rumoraba con fuerza que el América de Cali, dirigido por Fernando «Pecoso» Castro, había formalizado una oferta al subcampeón salvadoreño, siendo su capitán el escogido delante del otro delantero por el cual se interesaron, el venezolano Jesús Hernández del ACD Lara de su país.

Sin embargo, hoy se conoció a través de diferentes medios que el Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, donde milita el mexicano Carlos Vela sería el otro contendiente por la ficha del originario de Usulután. A medida pasó el día, Lisandro Pohl declaró a el programa “Guri Guiri al Aire” de elgrafico.com detalles sobre la negociación, mencionando que la mejor opción ha sido la del conjunto aurinegro, tanto económica, futbolística y personalmente hablando, ya que incluso el delantero posee visa de inmigrante (Residencia Permanente) de Estados Unidos, por lo que ni siquiera ocuparía plaza de extranjero.

El pope aliancista aseguró que el pase está al 95% faltando pruebas médicas y que esperan despedirlo cuando Alianza dispute uno de los clásicos de El Salvador frente a Club Deportivo Águila. Por otra parte, LAFC ni la MLS han hecho declaraciones oficiales al respecto.

Zelaya ha tenido dos pasos destacados por el extranjero, en León de México cuando los panzas verdes militaban en división de Ascenso entre el 2009 y 2010, así como en el Alania Vladikavkaz del Rusia, cuando el conjunto báltico recién consiguió el ascenso a la Liga Premier de ese país en 2013.

Foto: Alianza FC

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.