Conéctate con nosotros

#MLS25

Emmanuel Boateng vestirá su cuarta camisa en MLS

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Columbus Crew

Emmanuel Boateng disputó la temporada 2020 con Columbus Crew

FOXBOROUGH – El campeón de MLS, Emmanuel Boateng, disputará en el 2021 su sexta temporada en la primera división estadounidense con New England Revolution. Así lo confirmó esta tarde el club mediante comunicado de prensa.

«Ema Boateng es un hombre de experiencia con mucha velocidad. Eso nos puede ayudar en nuestro juego por los costados, su carácter y profesionalismo son bienvenidos en nuestro equipo», dijo Bruce Arena.

Antes de llegar a MLS, Boateng tuvo tres años en el fútbol de Suecia. LA Galaxy fue su primer hogar en el continente americano adonde disputó tres temporadas completas antes de ser traspasado a DC United.

Solamente pudo disputar cuatro partidos con el cuadro capitalino antes de su traspaso a Columbus Crew adonde se coronó campeón de MLS al finalizar la temporada 2020. Fue el primer título de Boateng en Estados Unidos.

Su mejor temporada la vivió en el 2017 cuando disputó 34 partidos y anotó cuatro goles. El último gol de Boateng en MLS llegó el 23 de junio del 2019 en el triunfo de LA Galaxy sobre FC Cincinnati.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.