Conéctate con nosotros

#MLS25

Empate con sabor a victoria para Columbus en Chicago

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire y Columbus Crew empataron 2-2 en SeatGeek Stadium

CHICAGO – Chicago y Columbus repartieron puntos en el inicio de la actividad de Major League Soccer para el fin de semana.

Los locales se fueron adelante en el marcador con goles de Djordje Mihailovic y Robert Beric. La respuesta de Columbus llegó en la segunda parte por medio de Fatai Alashe y en los minutos finales Gyasi Zardes para el 2-2 definitivo.

“No tuvimos el mejor inicio de partido, tenemos mucho orgullo de ser un equipo agresivo pero no hicimos esto. Debemos aprender de eso, cada partido es una oportunidad para seguir aprendiendo”, dijo el entrenador de Columbus, Caleb Porter.

Pese al mal inicio, las sensaciones fueron buenas para Columbus al final de la primera parte. El mensaje del entrenador giró alrededor de la posibilidad de rescatar un partido que parecía perdido desde muy temprano.

“Sabíamos que eran mucho mejor de lo que dice la tabla de posiciones. Lo hablamos pero igual no tuvimos un buen inicio, esto nos sirve para tener la atención de los jugadores y tener este partido como punto de referencia de cara al resto de la temporada”, agregó Porter.

Columbus rescata un partido que parecía perdido y se mantiene en la primera posición de la conferencia del Este con 24 puntos. Chicago por otra parte sufre un golpe en sus aspiraciones por los playoffs y se queda con nueve unidades en la posición 12.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.