Conéctate con nosotros

#MLS

En agosto se juega la Leagues Cup con los mejores clubes de la MLS y Liga MX

Publicado

el

Foto cortesía | MLS

La MLS hizo el anuncio oficial. Participarán los equipos: Seattle Sounders, Sporting Kansas, New York City y Orlando City. De México serán los que no están en la Champions

NEW YORK | Este martes se hizo el anuncio oficial del lanzamiento de la Leagues Cup en 2021, torneo que reune a los mejores equipos de la MLS y la LIGA MX de México cada año para definir el mejor de la región de norteamérica.

La competencia tendrá en esta oportunidad la presencia de cuatro equipos de cada país. Los de Estados Unidos ya fueron confirmados y son: Sporting Kansas City, Orlando City, Seattle Sounders y New York City.

El torneo se jugará en Estados Unidos arrancando la semana del 9 de agosto de este año y tendrá enfrentamientos de eliminación directa. Los equipos de México que estarán compitiendo se anunciarán en los próximos días y son los que no están compitiendo en la Champions de Concacaf como América, Cruz Azul, Rayados y León.

Las Semifinales están previstas a jugarse la semana del 13 de septiembre, y la gran Final de Leagues Cup, que se jugará en una sede neutral, está programada para la semana del 20 de septiembre.

«Estamos emocionados de poder reiniciar tanto Leagues Cup como Campeones Cup en 2021 y continuar creciendo nuestra asociación con la LIGA MX», dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

«Hemos visto la gran rivalidad que existe en el campo entre los clubes de la MLS y la LIGA MX, y estos eventos ofrecen una oportunidad única para que los aficionados puedan ver a sus clubes competir en importantes competencias internacionales que crean un enorme interés y atención para ambas ligas», insistió el comisionado.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.