Conéctate con nosotros

#NWSL

Lynn Williams define el partido para North Carolina en tiempo agregado

Avatar

Publicado

el

Cortesía: North Carolina Courage

North Carolina y Portland disputaron el partido inaugural del «Challenge Cup» de NWSL

97′ – Termina el partido. North Carolina registra el primer triunfo del «Challenge Cup».

94′ – ¡GOOOOOL de North Carolina! Samantha Mewis mete un centro perfecto desde la derecha directo a Lynn Williams quien de cabeza le da la ventaja al Courage.

90′ – Se van a jugar seis minutos de descuento.

86′ – Centro al corazón del área adonde entre dos defensas aparece Charley, no pudo darle dirección al remate y se pierde una clara oportunidad. Se anima Portland en busca del triunfo.

80′ – ¡GOOOOOL de Portland! Balón al área adonde remata de cabeza Lindsey Horan, la pelota pega en el palo y atenta al rebote estaba Simone Charley para anotar el empate.

75′ – ¡GOOOOL de North Carolina! Centro desde la derecha y Debinha anticipa a Bixby para de cabeza anotar el primer gol del partido.

70′ – Luego de un centro bien controlado por la portera Bixby, Ally Watt queda lesionada con molestias en su pierna derecha. No podrá continuar en el partido.

63′ – Potente remate de Debinha directo a las manos de Bixby.

58′ – La defensa de Portland se sigue mostrando fuerte y sin mayores desconcentraciones. La dinámica del partido sigue siendo la misma de la primera parte.

46′ – Inicia el segundo tiempo. Portland reporta un cambio.

Entra: Celeste Boureille

Sale: Angela Salem

45’+2 – Termina el primer tiempo. North Carolina fue el mejor equipo pero no pudo encontrar el gol.

45′ – Se jugarán dos minutos de tiempo agregado.

41′ – Williams vuelve a ganar por la izquierda, se quita la marca y saca remate apenas desviado para el tiro de esquina.

39′ – Lynn Williams vuelve a intentarlo esta vez desde el borde del área chica pero nuevamente Bixby sale al rescate de Portland.

28′ – Centro desde la derecha bien aprovechado por Kristen Hamilton pero su remate termina en el techo del arco. North Carolina sigue metiendo presión pero se mantiene el empate.

25′ – Increíble. Lynn Williams gana en velocidad, se quita la marca y cuando está sola frente al arquero remata por arriba. La más clara oportunidad del juego.

16′ – Christine Sinclair aprovecha un rebote en el área y saca remate de pierna derecha que la defensa manda al tiro de esquina. Cerca Portland.

10′ – Portland se acerca por primera vez al arco rival pero el árbitro marca fuera de lugar. Lo intentaron por medio de balón detenido.

7′ – Debinha remata desde fuera del área pero el balón pasa a centímetros del palo izquierdo. Segunda oportunidad en los primeros 15 minutos para North Carolina.

4′ – Lynn Williams remata de pierna izquierda desde el área pero Bella Bixby salva a una mano y manda al tiro de esquina.

1′ – Inicia el partido. Se pone en marcha el «Challenge Cup» de NWSL.

Alineación de Portland Thorns:

Alineación de North Carolina Courage:

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.