Conéctate con nosotros

Concacaf

Equipos costarricenses buscan el pase a cuartos de final de Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Alajuelense y Herediano enfrentan duelos de eliminación directa esta noche

COSTA RICA – Luego de una serie de reprogramaciones, los octavos de final de Liga Concacaf 2020 culminarán esta noche con dos partidos.

Ambos encuentros incluyen a referentes del fútbol costarricense, Costa Rica tiene dos de los tres campeones en la historia del torneo y uno de ellos es el Herediano que hoy enfrenta como local al Real Estelí de Nicaragua.

Ninguno de los dos equipos participó en la ronda preliminar por lo que esta noche harán su debut en la competencia.

El ganador de la serie entre Herediano y Real Estelí enfrentará al ganador entre Liga Deportiva Alajuelense y San Francisco de Panamá.

San Francisco clasificó al torneo como el equipo con el mejor récord en la temporada 2019-20 del torneo panameño de primera división.

Alajuelense por otra parte, sí disputó la ronda preliminar en la que derrotó contundentemente al Cibao de República Dominicana por 3-0.

En caso de que Herediano y Alajuelense logren el pase esta noche, Costa Rica tendría tres de los mejores ocho equipos en la competencia. San Francisco y Real Estelí son la última esperanza de Panamá y Nicaragua para quedarse con el torneo de clubes más importante en Centroamérica.

Juegos de esta noche:

  • Herediano vs. Real Estelí | 8 P.M. ET | TUDN
  • San Francisco vs. Liga Deportiva Alajuelense | 10:15 p.m. ET | TUDN

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.