Conéctate con nosotros

#MLS

Equipos de MLS seguirán viajando en vuelos charter

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

La primera división estadounidense anunció sus protocolos de bioseguridad

NUEVA YORK – Major League Soccer proporcionó hoy actualizaciones en los protocolos médicos de bioseguridad para la temporada 2021 de la MLS.

Todas las políticas y protocolos han sido desarrollados por el departamento médico de la MLS, en consulta con especialistas en enfermedades infecciosas y basándose en la orientación de las autoridades sanitarias gubernamentales, así como en colaboración con MLS Players Association.

Las delegaciones de los equipos continuarán viajando en vuelos chárter durante la pandemia. Además, los clubes deben limitar la capacidad de los autobuses al 50% para viajes y traslados y proporcionar la cantidad más posible de asientos, filas y espacio libre entre los pasajeros.

Cualquier persona que ingrese a las instalaciones del club, incluidos todos los jugadores y otro personal esencial, debe usar tapabocas y, cuando corresponda, equipo de protección personal adicional (EPP).

Los jugadores o miembros del personal que se hayan involucrado en conductas de alto riesgo deberán permanecer en cuarentena durante cinco días, no podrán participar en entrenamientos grupales o partidos y realizar pruebas diarias durante 14 días.

Los jugadores o miembros del personal que hayan estado en contacto cercano con una persona que haya dado positivo en la prueba de COVID-19 y se considere un contacto cercano de alto riesgo deberán permanecer en cuarentena durante cinco días, no participar en ningún entrenamiento grupal o partidos y hacerse pruebas diarias durante 14 días.

Además del Manual de Operaciones de Mercado y el Manual Médico que se proporcionan a cada club con normas y pautas detalladas de bioseguridad para sus jugadores, personal e instalaciones, también se ha distribuido una presentación de bioseguridad de la MLS 2021 a los 27 clubes en inglés, español y francés.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.