Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Equipos de Texas disputarán «La Copita»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

El torneo de pretemporada dará inicio el 27 de marzo

AUSTIN – Austin FC, FC Dallas, Houston Dynamo FC y San Antonio FC participarán en la edición inaugural de “La Copita”, un torneo de pretemporada recién formado que comenzará antes de Major League Soccer (MLS) y United Soccer League (USL) inicien sus respectivas temporadas en 2021.

La Copita verá a Austin FC competir en un total de tres (3) partidos de pretemporada, incluidos enfrentamientos contra Houston Dynamo FC en casa el sábado 3 de abril a las 3:00pm CST; de visitante contra FC Dallas el miércoles 7 de abril a las 4:00pm CST; y en casa contra San Antonio FC el sábado 10 de abril a las 4:00pm CST.

Los partidos en casa de Austin FC se jugarán en St. David’s Performance Center, el centro de entrenamiento de última tecnología de $45 millones del Club ubicado en el noreste de Austin, el cual ha sido financiado privadamente.

«Estoy contento de que hayamos podido organizar La Copita, y esperamos que se convierta en una parte importante de los preparativos de Austin FC cada temporada durante los próximos años», agregó Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC.

Los partidos que se llevarán a cabo desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril en preparación para la temporada regular de MLS 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.