Conéctate con nosotros

Concacaf

Erick Rodríguez: «Queremos ir a la Liga de Campeones»

Publicado

el

Cortesía: Santos de Guápiles

Santos de Guápiles enfrentará a Forge FC en el partido de ida de cuartos de final

COSTA RICA – Este miércoles inicia la ronda de cuartos de final de Liga Concacaf 2021. Uno de los favoritos es el Santos de Guápiles de Costa Rica quien se ubica en la segunda posición en el torneo local y ya logró un segundo lugar en la primera edición de la competencia.

«El equipo está bien, nos hemos preparado bien. Descansamos algunos muchachos que venían con una carga de trabajo importante pero el equipo tiene el mismo comportamiento sin importar la alineación, eso nos deja tranquilo», dijo el director técnico, Erick Rodríguez.

Forge llega al partido de ida en Costa Rica luego de superar a FAS en la ronda preliminar, luego en octavos de final dejó en el camino a Independiente de Panamá.

«El equipo canadiense juega bien de visita, en su torneo es uno de los mejores. Tiene un sistema claro y sabemos a lo que juega, intentaremos sacar el resultado en nuestra casa», agregó Rodríguez.

Ganar el título de Liga Concacaf es el objetivo principal, antes se puede cumplir también con el deseo de clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf. Para eso, deberán superar a Forge FC.

«Nos ilusiona mucho clasificar a la Liga de Campeones, tenemos poco tiempo y no podemos estar desenfocándonos también. Vamos a intentar sacar la serie, queremos ir a la Liga de Campeones, ese es el objetivo y sabemos que tenemos muchas posibilidades», finalizó Rodríguez quien recalcó que ir paso a paso haciéndole frente a todas las competencias ha sido la clave del éxito.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.