Conéctate con nosotros

CF Montréal

Erik Hurtado: «Es importante iniciar bien»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Erik Hurtado disputa su primera temporada con CF Montreal

FORT LAUDERDALE – Invicto luego de sus primeras tres presentaciones, Montreal respira aires de tranquilidad en el inicio de la temporada regular de MLS.

Erik Hurtado llegó como refuerzo en el 2021 luego de disputar la temporada 2020 con Sporting Kansas City, poco a poco el delantero va encontrando su puesto en el equipo de Wilfried Nancy.

«Personalmente, cuando estoy en el terreno de juego trato de ayudar a mi equipo. No importa si juego como titular o si entro como suplente», dijo Hurtado quien tuvo su primera titularidad en fin de semana pasado ante Columbus Crew.

Al jugar sus partidos como local fuera de Montreal, los canadienses buscan como pocas veces en su carrera, sacarle provecho al calor del sur de la Florida, «Debemos adaptarnos, podemos utilizarlo a nuestra ventaja, nos estamos acostumbrando. Cuando los equipos vienen ambos lo sufrimos, estoy bien con eso y es parte del juego. Hay lugares en los que podría ser peor», comentó Hurtado.

Montreal ocupa el cuarto puesto en la conferencia del Este con cinco puntos, dos menos que el líder New England Revolution.

«Es importante iniciar bien, debemos seguir creciendo. Los muchachos están entrando en sintonía con lo que el técnico tiene, estamos trabajando en varias cosas para nuestro próximo partido, queremos seguir mejorando»

Sobre los problemas en la definición del fin de semana pasado, Hurtado mantiene la confianza en el trabajo y no pierde el rumbo entendiendo que estas cosas suelen suceder en la temporada.

«Es parte del juego. Hay partido en los que intentamos 25 veces el rival una y con eso se llevan el partido. Así es el fútbol. Es nuestro tercer juego y vamos a ir mejorando en el camino», finalizó.

En su próximo compromiso, Montreal enfrentará a Vancouver, será su segundo duelo ante un equipo canadiense luego del duelo en la primera jornada frente a Toronto FC que terminó en triunfo para Montreal por 4-2.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.